Tras recuperarse de la lesión en la que cayó hace unas semanas, Jesús Sánchez vio actividad en la goleada del anterior sábado ante Necaxa, lo cual lo motiva a seguir retomando el ritmo de juego y ser una opción para Matías Almeyda. Igualmente, aprovechó para comentar la relevancia que tiene el duelo ante Puebla, y como en Chivas, en cada entrenamiento, se ha manejado la mentalidad previo al fin de semana. 

“Sabemos que se viene un partido muy importante y empezamos la semana de manera muy intensa, con trabajos muy exigentes, creo que todos conos conscientes de lo que nos jugamos en este encuentro; en lo personal estoy muy motivado por volver a la actividad, tuve 60 minutos de juego contra Necaxa y me sirvieron de mucho para saber en qué nivel físico ando, me sentí bastante bien y me preparará al máximo para poder ser considerado para ese encuentro".

El 'Chapito' afirmó tener presente la exigencia que se tiene una vez que se ingresa a la cancha, puesto que las variantes del actual estratega así lo requieren y se ha visto reflejado en el terreno de juego.

Por otra parte, se dijo contento por esta situación, en pro de aumentar la competencia interna, además de mantener la armonía con los compañeros, los cuales se involucren más con la institución, exigirse más, aparte de encontrarse siempre listo en caso de ser requerido. 

“Lo hemos visto en estos últimos partidos que se han necesitado modificaciones, quien ha entrado lo ha hecho de muy buena  forma, eso le ayuda al grupo para mantener un alto nivel de exigencia y competitividad, esperamos seguir por esa línea, hay mucha unión, armonía y compromiso en el equipo para salir adelante, eso te alienta a dar tu mayor esfuerzo para estar dentro de la convocatoria de cada compromiso y de los 11 titulares", finalizó el mediocampista rojiblanco.