A principios del semestre se dio a conocer que el atacante y ahora máximo goleador en Liga de Chivas, Omar Bravo, terminaría su ciclo con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, este jueves el de Los Mochis dio a conocer en conferencia de prensa su renovación de contrato, la cual abarcará los próximos dos años. Esto significa que le quedan aún cuatro torneos en puerta al dorsal número 9.

Ante esta situación, el mundialista en 2006, externó su agradecimiento al estratega Matías Almeyda y a Jorge Vergara por el apoyo brindado durante este último tiempo; espera mantenerse imprescindible en el grupo, además aseguró haber acordado en esto con su familia, aspecto que lo motiva a seguir con la institución en donde ha brillado durante su carrera:

“Antes que nada agradecer la confianza que depositan en mí Jorge, la Directiva, Matías, pero sobre todo a Dios porque me da la vigencia que con constancia es la única manera. Es una decisión que tomé con mi familia, por supuesto que tuvo que ver mucho el apoyo de mi esposa, de mis hijos, continuar en un equipo al que quiero mucho, al que le debo mucho y con el que estoy cien por ciento comprometido hasta el final. Espero cubrir todas las expectativas de los aficionados y mantenerme vigente en algo que me gusta hacer y disfruto mucho”.

“Sé cuál es mi rol independientemente de si tengo la cinta de capitán o no. Sé lo que representa Chivas pero lo que es Chivas en sí simplemente eso pondera el tomar esta decisión que tomé ahora mismo junto con mi esposa y familia. Estoy agradecido con Dios por darme constancia que es lo que me mantiene vigente”, aseveró el capitán ‘rojiblanco’.

El anuncio fue una grata noticia para el estratega argentino, quien mostró su aprecio por el delantero: “Agradezco a Jorge y la directiva el concederme el primer refuerzo, realmente lo tiene muy merecido por lo que entrega, por lo que es como compañero, como capitán”, puntualizó el sudamericano.

VAVEL Logo
Sobre el autor