Carlos Cisneros: "A cerrar de la mejor manera"

Carlos Cisneros, mediocampista del 'Rebaño', señaló la importancia de ganar en casa ante Santos y lo valiosos que serán esos puntos para el próximo torneo.

Carlos Cisneros: "A cerrar de la mejor manera"
(Foto: Club Chivas)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Carlos Cisneros, volante de las Chivas, mencionó al término de su práctica del martes la importancia de ganar el próximo domingo ante el Campeón Santos Laguna, escuadra que pese a su mala racha, ha sacado varios puntos del Estadio Omnilife.

"El equipo está muy metido en lo que quiere y como siempre está trabajando al 100 por ciento con la intención de mejorar, sabemos que este partido es muy importante, que no será fácil, pero tenemos que ganar, más aún por estar en casa, porque esos tres puntos nos servirán y de mucho para el siguiente torneo".

Cisneros de a poco con el 'Chepo' y ahora con Matías Almeyda se ha ido ganando la confianza y por ende, su lugar en la cancha, produciendo dinamismo y aporte ofensivo en la escuadra rojiblanca, incluso siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos.

Hoy en día, Cisneros Barajas ha demostrado su valía, primero en la Copa Corona MX, en la que fue uno de los mejores, y ello lo llevó a ganarse el puesto titular en la Liga Bancomer MX, superando a jugadores como José el ‘avión’ Ramírez e Isaac el ‘conejito’ Brizuela.

"En lo personal quiero terminar el torneo de muy buena manera, con una buena actuación en caso de que pueda participar este fin de semana para que el 'profe' siga dándome esa confianza para ayudar al equipo y ser considerado para lo que viene, para estar en la Pretemporada y pelear por un puesto el próximo certamen".

'Carlitos' buscará dar lo mejor de sí para ayudar en su casa al 'Chiverío' que sigue peleando por no descender, tema que mantiene ocupado a todo el plantel rojiblanco, y saben que de ganar este fin de semana, combinado con otros resultados, se podrían alejar de equipos como Morelia y Dorados.