Las Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara cerrarán el torneo Apertura 2015 en casa, en el Estadio Omnilife ante el vigente Campeón Santos Laguna, y la convicción del 'Rebaño Sagrado' es despedirse con una victoria ante su gente, al menos eso piensa Jair Pereira.

Los rojiblancos buscarán ganar y seguir sumando puntos para alejarse lo más posible del último lugar de la tabla porcentual, ya que una victoria de Dorados o Morelia apretaría más las cosas en caso de que Chivas no consiga los 3 puntos. Actualmente ocupan el décimo sexto lugar con 94 unidades en 84 partidos. 

"En lo personal creo que estoy cerrando bien el torneo porque ya estoy bien de la lesión que me había aquejado, estoy preparado para lo que viene, tenemos un partido muy importante para nosotros este fin de semana porque esos puntos significan mucho en el tema porcentual, queremos terminar de buena manera el certamen y estamos mentalizados en sacar el triunfo el domingo".

El 'Comandante' desde su llegada a Chivas mostró el liderazgo y confianza en el equipo, pero en el actual torneo no le fue bien, pues sólo ha jugado 3 partidos, y sólo dos de ellos completos, aunque el pasado torneo fue indiscutible junto a Salcedo, en este fue vencido por Alanís. Pero ahora podría volver, debido a la lesíon del antes mencionado.

"Siempre tienes que estar listo, así como lo han hecho los que han tenido actividad, que se han visto bastante bien, algo para resaltar de este equipo es que todos tienen esa hambre y ganas de jugar, nadie afloja el paso, todos están bien preparados, por lo que si llego a ser requerido para este partido estoy con la mejor disposición y esforzándome para retomar el ritmo que tenía antes de la lesión, además de dar todo en la cancha como siempre intento hacerlo", concluyó.