Apenas tomaron sus vacaciones y los rumores ya inundan Verde Valle, pues trascendió en las últimas horas que Chivas ya tendría su primera baja de cara al Clausura 2016, torneo donde el descenso se decide en la Liga Bancomer MX.

De acuerdo a información del periodista de Milenio, Jesús Hernández, Carlos Fierro estaría ya apalabrado con el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro y se convertiría así, en el primer movimiento del Guadalajara para el siguiente año.

Recordar que hace apenas unos meses, Néstor De la Torre confesó en una rueda de prensa, que el hoy Director General José Luis Higuera, ya tenía un arreglo por el traspaso del campeón mundial sub-17 en 2011 a la escuadra queretana en el pasado regimen de transferencias, pero fue el propio ex-presidente del 'Rebaño' quien frenó la operación, según palabras del propio directivo.

Carlos Fierro tiene 7 goles y 4 asistencias en los 115 juegos en Primera División con los tapatíos.

Tal noticia no sonaría tan descabellada, tomando en cuenta que desde la llegada del 'Pelado' Matías Almeyda, Carlitos Fierro perdió protagonismo y se vio marginado a ver la mayoría de actividad dentro del torneo de Copa MX y cuando llegaba ser titular en liga, era el primero en salir de cambio.

Los rumores crecen con el paso de las horas e incluso, se habla de un posible trueque con el equipo de Víctor Manuel Vucetich por delantero Orbelín Pineda o el propio zaguero, Yasser Corona. Pues Fierro Guerrero ha llegado a convertirse en un hombre de peso dentro de la institución y no se le dejaría ir así de fácil sin ganar algo a cambio de su salida.

Caba resaltar que todo esto es un simple rumor y nada es oficial hasta que la propia directiva de Chivas y/o Quéretaro confirmen dicho movimiento.