El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez comentó para un diario español que le gustaría mantenerse activo hasta los 40 o 42 años de edad, además habló sobre el presente de la institución rojiblanca y lo que viene para el próximo Clausura 2016, torneo en el cual seguirán en la pelea por el no descenso.

El cancerbero señaló que desde la llegada del argentino Matías Almeyda a la dirección técnica del Chiveróo, el plantel no solo mejoró en la cancha sino que también se pudo ver un cambio en lo anímico.

Pese a los buenos resultados que se obtuvo al inicio de la era de Almeyda y de convertirse en campeones de la Copa MX, ‘Toño’ dijo que el no haber calificado a la liguilla fue por el mal arranque de certamen que tuvieron, ya que se dejaron ir puntos muy importantes.

"Pudimos haber estado en la liguilla, pero sabemos que el mal comienzo que tuvimos influyo en esto. Para el Clausura, nuestra mente está hacer un gran torneo, sabemos que debemos resucitar para poder estar otra vez dentro de la carrera por los títulos. Física, táctica y técnicamente tenemos un muy buen plantel, tenemos que conseguir más logros importantes”, indicó.

Sobre el trabajo del ‘Pelado’ Almeyda en este Apertura 2015 dijo: "Almeyda es un gran entrenador que tiene mucha comunicación con el jugador, además logra sacar tu mejor versión. Además tiene la ilusión y el hambre de regresar a Chivas a los primeros lugares".

Como todo jugador mexicano, Rodríguez Romero tiene la ilusión de ser convocado y defender la portería del Tri mayor y por qué no, pensar en dar el salto hacia el viejo continente como varios de sus ex compañeros del plantel.

"Para todo jugador mexicano es una prioridad buscar merecer una convocatoria, trabajar para ello aunque hay competencia, pues hay buenos porteros y varios de mucho nivel. Para ser considerado sé que tengo que dar un gran torneo”.

“Todo mexicano sueña con ir más allá, en mi cabeza claro que esta primeramente el Clausura 2016, pero más adelante definitivamente me gustaría dar ese brinco hacia Europa”, finalizó.