Jesús Sánchez: “Estoy preparado para poder pelear por un puesto”

El volante derecho de las Chivas mencionó que buscará aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, para poder consolidarse en el Clausura 2016.

Jesús Sánchez: “Estoy preparado para poder pelear por un puesto”
(Foto: Club Chivas)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Las Chivas siguen trabajando con intensad con miras al Torneo Clausura 2016, el Rebaño buscará iniciar el certamen con el pie derecho, para comenzar a sumar y evitar el tema del descenso, los tapatíos tratarán de ser protagonistas para meterse a las etapas finales y luchar por el campeonato.

De tal manera, el volante derecho de las Chivas, Jesús Sánchezdeclaró que está consciente que buscará aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda el estratega del Rebaño, Matías Almeyda.

"Siempre trato de aprovechar las oportunidades, eso es clave, hoy tengo otra, voy a esforzarme al máximo como siempre lo he hecho, me he sentido bastante bien físicamente, estoy preparado para poder pelear un puesto, tengo que ir ganado en confianza, mantenerme en un buen estado físico y tratar de hacer en la medida de lo posible lo que el 'profe' pida".

Por tanto, Sánchez se dijo muy agradecido por la oportunidad que le da su estratega, en donde lo valorará y tratará de no defraudarlo, en la que espera poder consolidarse en el Clausura 2016.

"Es algo que valoro mucho, la confianza que me da, y no nada más a mí sino a todo el grupo, sabemos que con él tenemos la oportunidad de jugar en cualquier momento, tenemos que estar bien preparados para cuando lo requiera. Eso espero (que sea mi torneo de consolidación), es lo que busco año tras año, por circunstancias no me han tocado buenos torneos, pero creo que el trabajo está, voy a esforzarme al máximo, a dar lo mejor de mi como siempre y tratar de aportar al equipo".

Finalmente, el volante rojiblanco mencionó que la pretemporada y los trabajos realizados hasta ahora, son una buena base para poder iniciar con gratos resultados en el próximo torneo, además de que cada jugador está dando su mayor esfuerzo para buscar la titularidad en el Clausura 2016.

"Es importante mantener esa intensidad que es lo que nos va a dar el aire para lo que es el torneo y tratar de mantener un ritmo en el partido que es lo que el profe quiere. El equipo se está exigiendo bastante, está muy comprometido y tratando cada quien de hacer su mayor esfuerzo para ir ganando en el estado físico y pelear por un puesto".