Matías Almeyda: “Ya llegará el triunfo”

Tras 3 empates consecutivos, Matías Almeyda manifestó que el equipo ha merecido mejores resultados, por lo que pronto llegará la victoria.

Matías Almeyda: “Ya llegará el triunfo”
(Foto: Espnfc.com)
gustavo-gomez-jimenez
Por Gustavo Gómez Jiménez

Tres empates en igual número de partidos es la cosecha del Guadalajara en este arranque del torneo Clausura 2016, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda no pierden y siguen invictos, pero tampoco han logrado conseguir una victoria que los comience a posicionarse mejor en la tabla de cocientes, en donde marchan en el antepenúltimo lugar. Después del encuentro ante los Tigres, el estratega rojiblanco destacó la actitud del equipo y comentó que los rojiblancos han merecido mejores resultados, por lo que el triunfo llegará pronto.

"Pienso en el trabajo, el equipo juega de otra manera en comparación con el torneo anterior, con otra actitud y respetando el escudo que lleva puesto, y que ha merecido más de lo que tiene, pero el futbol es así, hay que seguir, estoy convencido de la labor que hacemos, si bien no hemos conseguido los puntos que buscamos, de a poco vamos sumando, y hay que remarcar lo que los jugadores ponen en el campo porque hoy a pesar de ir perdiendo dejaron el alma, entonces ya llegará el triunfo".

El técnico del 'Rebaño' recalcó una situación que han vivido en los tres encuentros que han disputado este torneo: el perdonar al rival cuando las Chivas están arriba en el marcador y el que después les empaten, sin embargo, destacó el buen partido que hicieron ante el vigente Campeón.

"Se repitió lo que ha sucedido en los partidos, tomamos la ventaja, tenemos para hacer el segundo, perdonamos y después el rival cuenta, es el Campeón y tiene muchas virtudes, pero creo que se hizo un gran partido, valoro un montón la actitud de los jugadores, pero siempre que hay goles de uno y otro lado, de alguna forma hay errores, en nuestro caso los hubo y también por lo que hace el adversario", concluyó.