Michael Pérez: “Hay mucha competencia, pero es competencia interna y sana”

El mediocampista se dice tranquilo y paciente, trabajando a la espera de una oportunidad en el once estelar que juega en Liga.

Michael Pérez: “Hay mucha competencia, pero es competencia interna y sana”
(Foto: Chivas)
gustavo-gomez-jimenez
Por Gustavo Gómez Jiménez

Michael Pérez, mediocampista de las Chivas, se mostró tranquilo a la espera de una oportunidad de jugar en la Liga, considerando de igual manera que el torneo de Copa MX es un buen parámetro para seguir con la competencia interna, que es muy fuerte pero sana, por un lugar en la alineación estelar de Matías Almeyda.

"Estoy tranquilo, con el trabajo y los entrenamientos (se gana la titularidad) aparte también con los partidos de Copa, es un parámetro para nosotros y para Matías de que estamos bien. Tenemos que estar listos para todo, cualquier adversidad. Estoy tranquilo, claro que quiero jugar también en liga pero haciendo bien las cosas se va a dar para jugar también. Hay mucha competencia, pero es competencia interna y sana. El que esté mejor es el que va a estar jugando".

Pérez también comentó que él no se mete en las decisiones técnicas del por qué no juega, y solo se dedica a seguir trabajando duro para ganarse un lugar en la titularidad.

"No sé, ya es decisión técnica, no me meto mucho en eso, me queda sólo trabajar y seguir adelante. Claro, me visualizo para jugar, estoy trabajando para eso, quiero estar en el once titular y trabajo duro para lograrlo".

Para el jugador zapopano la clave será la paciencia y tratar de mejorar en lo que está haciendo mal para tener mayores oportunidades en los partidos de torneo Clausura 2016, y no solo en la Copa MX, en donde será titular para enfrentar el día de mañana a los Bravos de Ciudad Juárez.

"Es válido también que es lo que estás haciendo bien y que estás haciendo mal para mejorarlo también. He hablado y hemos tratado de trabajar todo. Necesito paciencia, a lo mejor lo estoy haciendo por querer estar,  estoy desesperado y haciendo cosas desesperadas, (la clave) es paciencia", concluyó.