Tras la negativa de la directiva rojiblanca de prestar a jugadores convocados a Selección Nacional, el canterano del Guadalajara, Carlos Cisneros comentó que les afectaría porque sueña con participar en los Juegos Olímpicos, pero respetaría la decisión.

“Nos afectaría a todos, no nada más a mí, por lo que significa jugar unos Juegos Olímpicos pero esa decisión la toma la directiva y vamos a saber respetarla. Yo creo que puede platicarse con ellos (directiva) pero los de la última palabra también son ellos”.

Cisneros aceptó que le dolería el no poder estar en Río 2016, pero sabe que la decisión no está en sus manos, sin embargo, está consciente que la situación actual de Chivas no es fácil y se enfocará al cien por ciento en el equipo. Además, cree que la competencia por un lugar en la lista de convocados para los Olímpicos, es muy fuerte.

“Mucho, porque en realidad es un sueño que me gustaría cumplir, sería muy lindo estar en esos Juegos Olímpicos y si quisiera participar. Preocuparme no, porque ahorita la situación del equipo también es difícil y tengo que mentalizarme en estar al cien aquí. Sí, porque esa decisión no sería de nosotros sino de la directiva. Hay mucha competencia igual que aquí, allá también hay muchos jugadores de calidad que levantan la mano para estar en los Juegos Olímpicos. Si claro, llegas a pensar de que si no te dejan aquí, otro jugador está listo para estar allá”.

El futbolista tapatío consideraría hablar con Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Olímpica, para que lo tenga contemplado para futuras convocatorias, al igual que con la directiva de Chivas para que le dieran la oportunidad de ir a los llamados del Tricolor.

“Sí, si es necesario hablar con el ‘Potro’ (Gutiérrez) igual aquí con la directiva y llegar a un acuerdo, le pediríamos a la directiva (la oportunidad de ir) porque son Juegos Olímpicos y no cualquier jugador los puede jugar”.