El capitán de Chivas, Omar Bravo, declaró que la derrota para el equipo es muy dolorosa, pero que el trabajo y la corrección de érrores serán lo que deba trabajar el rebaño sagrado en sus próximos encuentros, con la finalidad de reivindicarse en el presente torneo:

"Siempre duele perder, hay frustación, pero esto sigue, aún faltan jornadas por delante. La realidad es que ahorita estamos parejos pero hay que ser fuertes mentalmente. El equipo tiene mucho empuje para salir de ésta".

Declaró que el funcionamiento del equipo fue bueno, sin embargo un partido se gana con goles y eso fue lo que aprovechó Morelia para llevarse los tres puntos el sábado pasado: "Un partido se gana con goles y Morelia los hizo. Es mucho mérito para ellos, el portero (Carlos Felipe Rodríguez) tuvo una buena noche también. Mis compañeros en lo colectivo hicieron mucho esfuerzo, mucho empuje, mucha determinación, pero también nos está costando el tema de la concentración", dijo el casaca 9 del Guadalajara.

Mencionó que es muy importante que en Chivas se corrija la puntería, ya que se han generado grandes opciones para marcar, sin embargo no se han podido concretar de buena forma: "Debemos corregir eso, hay que estar más finos atrás y más concentrados", finalizó.

Chivas se ubica al término de la jornada 4 en el lugar 16 de la tabla general de Clausura 2016, producto de 3 empates y una derrota. En la jornada 1 empató con Veracruz; en la 2 con Cruz Azul de visitante y en la 3 con Tigres. Cabe destacar que, de estos tres partidos el chiverio llevaba una ventaja en la mayoría de los partidos, sin embargo terminaron por irse tablas lo cual ha provocado la molestía tanto en jugadores como en la afición del equipo que siguen pendientes de la situación actual en cuestiones de la tabla porcentual.