El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, mencionó que Chivas ha trabajado de gran forma en las cuatro jornadas que se han cumplido de este torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, sin embargo han cometido errores que les han costado llevarse los tres puntos a casa.

A pesar de esta situación el 'Comandante' no se desespera, ya que confía en que el chiverío pronto encontrará el camino para enderezarse y poder salvarse en cuestiones porcentuales: "Estamos tranquilos, el equipo trabaja bien, maneja el partido, tenemos la poseción de la pelota, sin embargo si hemos cometido errores que nos han costado puntos, pero estamos tranquilos".

Hizo énfasis en que el rebaño ha trabajado de buena forma desde la pretemporada que realizaron en Cancún, y que desesperarse no es opción para los rojiblancos: "Se ha venido trabajando bien desde la pretemporada, los resultados lamentablemente no han sido lo que uno esperaba, pero no conozco otra forma que no sea el trabajo para poder sacar esta situación adelante".

El zaguero defendió a su técnico, Matías Almeyda, recordando que él fue el entrenador que los hizo campeones en la pasada edición de la Copa MX, y que sobre todo ha dado cosas importantes para la institución: "Eso se me hace absurdo (los rumores de cambio de técnico), Matías es un entrenador que ha dado cosas importantes para este club, el torneo pasado se consiguió el torneo de Copa. No se puede cricificar por dos o tres partidos, sin embargo así es la gente y así es el fútbol, nosotros tenemos que defenderlo mostrando actitud dentro de la cancha y, sobre todo, un buen fútbol".

Mencionó que absolutamente todas y cada una de las fechas que se vienen son importantes para el equipo: "Tenemos que jugar los próximos partidos como finales, desgraciadamente se pierde. El equipo no ha dejado de empujar, si bien tuvimos un resultado adverso nunca dejamos de correr, de presionar, ellos tuvieron las chances de marcar y el portero tuvo una buena tarde, nos sacó tres jugadas de gol importantísimas para nosotros".