Michel Vázquez, delantero del Guadalajara, sabe que todos los partidos son importantes, en donde siempre se debe buscar ganar las 3 unidades, por lo que el encuentro de este miércoles ante los Leones Negros de la UdeG dentro de la Copa MX será de suma relevancia sacar la victoria para llegar con una motivación extra para el duelo de Liga del próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, y así ligar una serie de triunfos que los ayude a salir de la racha negativa en este inicio del Torneo Clausura 2016.

"Sabemos que Leones viene jugando bien, pero estamos enfocados en sacar los tres puntos día a día en todos los partidos. Sabemos las críticas, pero saldremos adelante en lo nuestro, en el partido de Copa pasado sacamos el triunfo y buscamos hacerlo de nueva cuenta porque además esto nos puede dar un impulso extra para el compromiso de Liga del fin de semana”.

Ante la falta de gol y contundencia en la zona de definición, el canterano del ‘Rebaño Sagrado’ aseguró que no le impacienta esa situación, ya que el equipo tiene presencia en el arco rival y solo tratará de ser más efectivo a la hora de concretar para ser considerado con más minutos en los partidos de Liga, ya que le ilusiona jugar al lado del goleador histórico de las Chivas, Omar Bravo.

"Estoy tranquilo porque el equipo tiene llegada, la preocupación sería si no se estuviera ahí en el área y no llegaran los balones, pero hay que seguir por esa línea y en lo personal buscaré concretar las opciones que generemos, somos un equipo y entre todos nos damos confianza. Esperemos que ya empiece la racha goleadora; trabajo para aportar en la Copa y que esas actuaciones me den para estar en la Liga. Me ilusiona jugar con (Omar) Bravo”.