Para Isaac Brizuela, Omar Bravo es un buen líder que contagia a los demás jugadores y que tiene mucha hambre de siempre dar el máximo; esto tras los comentarios de una posible división en el vestidor de la institución rojiblanca, en donde el pasado lunes se realizó una dinámica de integración ente cuerpo técnico y jugadores, misma que ayudó a conocerse mejor y fortaleció al equipo.

“Presionado no, lo siento con esa hambre que se le caracteriza, de buscar el gol, sabemos que Omar es un jugador que en cualquier momento le llega la oportunidad  y la va a aprovechar, en cuanto caiga el primero se va a destapar. Yo ya lo conozco, y se cómo se maneja, sé que a veces estando bien a él de repente le ganan los impulsos, a lo mejor algunos chavos se sacan de onda porque lo van conociendo, siendo el líder y capitán siente más la presión porque es el que recibe todas las críticas, pero lo ha sabido manejar bastante bien. Para mí es muy buen líder y  a veces ayuda que sea de carácter fuerte para tratar de no relajarnos, de no conformarnos, y en lo personal me gusta que tenga esas actitudes; es el que más contagia y más hambre tiene”.

“Es una convivencia nada más, ayuda  a hacer grupo, divertirnos, disfrutar, liberar tensión en esas actividades. Ayuda a conocer a algunos compañeros que no convives tanto con ellos fuera del campo, te conoces mejor, vives cosas nuevas y eso ayuda a fortalecer. En esas actividades tratamos de dejar el rol de futbolista  y ser las personas que somos fuera de ella y eso ayuda a conocernos más a fondo y a fortalecer al equipo”.

Respecto al ambiente que ha generado el cuerpo técnico al equipo, el ‘Conejo’ Brizuela comentó que han hecho un grupo sano y están con unión para obtener las victorias y regresar a pelear por entrar a la ‘Fiesta Grande’.

“Tratamos de brindar lo mejor; de nuestro lado estamos muy contentos con el cuerpo técnico tenemos una muy buena relación con ellos, han hecho un grupo bastante sano, cada vez nos sentimos más unidos, más fuertes. En cualquier momento puede llegar una victoria, y ganar este fin de semana generaría tranquilidad y confianza.  Se extraña estar en liguillas, pelear por campeonatos; con el plantel que tenemos vamos a quedar dentro de liguilla".

El jugador jalisciense también dio sus impresiones sobre la convocatoria de la Selección Nacional, en donde lejos de sentirse mal por no poder asistir a este llamado, dijo sentirse motivado, por lo que seguirá peleando por un lugar en el representativo mexicano.

“Al contrario, a mí me motiva que estén volteando a ver a varios jugadores de Chivas; si nos pidieron o nos toca estar en alguna lista de amistosos, tratar de seguir haciendo las cosas bien, pelear un puesto. Motiva el que se fijen en ti, en lo personal me siento cada vez mejor, con más confianza, y voy a seguir luchando para seguir llamando la atención”.