El experimentado jugador de las Chivas, Israel Castro, cree que su equipo debe seguir con el mismo estilo de juego con el que han estado trabajando, pese a que los resultados no han sido los esperados. Sin embargo, considera que las victorias llegarán también en la Liga y será pronto.

“Estamos con ánimos, con ganas de ganar en liga. El equipo está entusiasmado, y creemos en el trabajo, en nosotros y confiamos que podemos tener un buen resultado. Nosotros estamos bien como grupo, porque creemos que el trabajo va bien encaminado; los resultados no son los idóneos, pero la forma como el que el equipo se ha manifestado en la cancha en los dos torneos, se ha hecho bien, la línea no se tiene que cambiar”.

El Rebaño ha perdido oportunidades de ampliar las ventajas en la mayoría de los partidos jugados de este Clausura 2016, y ante esta situación el jugador capitalino sabe que la causa han sido los errores a la defensiva, pero desde su punto de vista son cosas que se pueden solucionar, y así seguir con la misma idea de juego.

“Son detalles muy puntuales, alguna distracción en la marca; se puede corregir sin problemas, el grueso de los partidos han sido favorables, con posesión, con llegada, no podemos cambiar el equipo debe seguir con esa dinámica. El equipo ya tiene una identidad clara, sabemos a lo que jugamos”.

En cuanto a la pobre cosecha de unidades que han obtenido en 4 partidos, Castro comentó que aún queda mucho torneo, pero admitió que no les gusta tener poco puntos, y para el encuentro ante el Toluca buscarán aprovechar la localía para obtener la primera victoria del certamen.

“Obviamente no nos gusta, pero todavía queda mucho camino, hemos disputado partidos complicados, pero equipo tiene mucha confianza en el trabajo y en nosotros, los resultados van a llegar. Será un partido intenso, como todos los que hemos jugado, cada uno es una final, por lo que nos planteamos y nos jugamos. El hecho de estar en casa creemos que podemos conseguir un gran resultado este sábado”, cerró.