Rodolfo Cota, portero del Guadalajara dio sus impresiones posteriores al partido jugado el pasado sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, en el cual su equipo rescató el empate a un gol en la cancha del Estadio Omnilife.

El arquero rojiblanco manifestó su tristeza por no poder haber conseguido los tres puntos, mismos que le serían vitales al club en la lucha por el no descenso y por escalar posiciones dentro de la tabla general en la búsqueda de, principalmente, buscar su primer victoria del torneo y comenzar a posicionarse rumbo a la liguilla.

Asímismo, Cota recalcó que es indispensable no volver a cometer errores que cuesten puntos y, por consiguiente, la victoria: "Estamos tristes porque no hemos podido conseguir el poder ganar y mucho menos en casa. Nos hemos equivocado y a estas alturas no podemos equivocarnos porque nos pueden costar los goles".

Manifestó que a pesar de que al torneo le queda aún fechas por disputarse, es elemental el reivindicar el camino ya que los puntos son necesarios para la tabla porcentual así como también el poder aspirar a otras cosas dentro del campeonato liguero: "Ya son cinco fechas, no podemos equivocarnos, en este partido me tocó la mala fortuna de cometer el error".

Por último, destacó la labor de sus rivales, a quienes a pesar de haber tenido un hombre de menos salieron a jugarles con todo y generaron varias oportunidades para batir la cabaña del chiverio: "El partido se nos complicó, a pesar de que nosotros teníamos a un hombre de más. Ellos nos generaron varias jugadas a gol. Tenemos que trabajar muchísimo, estar más concentrados, sobre todo atrás ya que me tocó a mi equivocarme. Fue una mala jugada, principalmente que nosotros perdimos la marca y posteriormente que yo salí y tomé una mala decisión. Estoy muy triste la verdad".