Luego de no poder obtener la victoria en casa ante el Toluca, Raúl López se dijo triste y desesperado por no lograr ganar ni concretar las oportunidades a la ofensiva; por lo que pidió ser autocríticos para poder revertir la situación por la que atraviesa el conjunto del Guadalajara.

“Un poco desesperado porque van tres partidos en casa que posiblemente dos pudimos haberlos ganado con Veracruz y este (Toluca), con un hombre de más y no podemos, entonces te vas con mucha desesperación. Se tuvo posesión, jugadas de gol; amargo la verdad porque tuvimos para ganar con un hombre más y no salió así, triste por esa parte. Llegas a perder la paciencia, de que llegas por un lado, llegas por el otro, buenas ocasiones y no concretamos, entonces te vas triste, pero hay que tener calma, hay que trabajar más y hay que ser todos autocríticos, qué está faltando porque no estamos ganando con lo que estamos haciendo”.

En la parte defensiva, el ‘Dedos’ sabe que deben de mejorar en la marca, estar más concentrados en las jugadas a balón parado, de la que han sufrido desde la temporada pasada, y aprovechar las ocasiones que tanga de cara al gol. Así mismo, sentenció que el próximo domingo es ganar o ganar ante el León.

“Sí, desde el torneo pasado nos han hecho varios goles y ahora está siendo algo malo, entonces hay que trabajar en eso y tener mucha concentración. Tener mucho énfasis en la marca, en el balón parado hay que mantener el cero y concretar las que tengamos, porque ya hemos tenido varias de gol y no las metemos. Va a ser una semana buena para trabajar, y poner énfasis en los que nos falta para ganar, viene una semana buena porque volvemos a jugar en casa y tenemos que ganar sí o sí”.