Chivas anunció un cambio en el calendario previo al partido que se disputará el domingo ante León, por medio de la Dirección de Comunicación y de las redes sociales -la cuenta de Twitter del club-, la institución tapatía dio a conocer este día lunes 8 de febrero un ajuste en el horario para el próximo domingo.

El cotejo ante Los ‘Panzas Verdes’ estaba contemplado para llevarse al cabo a las 17:00 horas, que es el horario habitual para los partidos en condición de local que suele efectuar Deportivo Guadalajara en la cancha del Estadio Omnilife, no obstante, se emitió el aviso sobre dicho compromiso, que será a las 12:00 horas. Un horario en el que, los hoy dirigidos por Matías Almeyda, no jugaban en casa desde el 3 de febrero del 2013, en la jornada 5 del Clausura correspondiente a ese año, cuando chocaron ante San Luis. En aquella ocasión empataron a un tanto, con las anotaciones de Marco Fabián y Mauro Matos.

Respecto a la razón del cambio, el dueño del Chiverío, Jorge Vergara, comentó en el programa FoxSports Radio, que se encuentran probando horarios con la televisora, en un intento de ver la respuesta tener actividad a la hora establecida, lo que coincide con el cambio de Toluca, quienes jugarán el viernes por la noche su compromiso correspondiente y en caso de tener un resultado positivo, pensar en el cambio para el semestre venidero.

El cuadro jalisciense no sabe lo que es ganar en el torneo aún, con cuatro puntos de 15 disponibles, se ubican en la parte baja de la tabla, situación que al aficionado ha llevado disgusto, por tanto, se espera que, en caso de ser favorable la entrada, se pueda intentar con la movida definitiva, en pro de atraer a la gente para asistir al inmueble.