Luego de la tensión vivida a mitad de semana por el conflicto ocasionado entre La Selección de México y Chivas, a raíz de que la institución tapatía se negara a ceder elementos para futuros compromisos, el enfrentamiento ante Senegal y la convocatoria de Raúl Gutiérrez, se acordó dejar ir a Carlos Salcedo, quien prefirió no tocar el tema y se limitó a externar su gratitud por la oportunidad de hacer el viaje a Miami:

"Me llegó mi convocatoria y no puedo opinar sobre ese tema. Sólo estoy agradecido con la directiva y son temas que no me gustan tocar. No he podido platicar con mis compañeros, estoy contento y es lo único que puedo señalar".

El defensor central del 'Rebaño Sagrado' aclaró que se encuentra en abierto a lo que los seleccionadores decidan, ya sea que se integre a la Selección Mayor con Juan Carlos Osorio o a la Sub-23, misma que este año disputará torneos juveniles de prestigio para los futbolistas de categorías menores, además de competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016:

Estoy abierto a lo que decidan los técnicos -Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez-, vengo cumpliendo un ciclo con la Sub-23 y me gustaría construir algo en ese proceso, pero al final del día el jugador tiene que ir a donde el técnico decida y sea lo mejor para la Selección”.

Finalmente, aclaró que no ve el juego de este miércoles como algo menor, puesto que opinó, son la clase de duelos que representan ocasiones de mostrarse, llenarle el ojo al entrenador y posteriormente, hacerse acreedores a un nuevo llamado:

“Siempre es bueno mostrarse en este tipo de duelos porque es una oportunidad de oro para muchos de nosotros”, puntualizó ‘El Titán. El combinado azteca dio fin a su preparación y se encuentra listo para enfrenar el amistoso ante el cuadro africano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor