Aún sigue en rumbo la temporada, pero Chivas ya dejó ver parte de sus planes para la segunda mitad del semestre; por medio de su página social y las redes sociales, la institución tapatía sacó a la luz un partido que tiene programado en contra del Arsenal de Londres. Esto fue dado a conocer el día de hoy, jueves, 11 de febrero del año en curso.

El cotejo amistoso será en territorio estadounidense, en la cancha del StubHub Center de Los Angeles, California y se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio, como parte de la preparación rumbo al campeonato entrante.

Para la afición del Deportivo Guadalajara, residentes de ese lugar, es una oportunidad de volver a apoyar a su equipo tras 10 meses de ausencia, puesto que la última vez que se presentaron en dicha aduan fue desde el 5 de septiembre del año pasado, cuando igualó a 2 tantos en contra de León, por lo que se espera una buena asistencia de la gente, pese a que aún no se anunció el precio y a partir de cuándo podrán adquirir los boletos.

Se espera que los dirigidos por Matías Almeyda, salgan a dar una actuación a la altura, ya que, entre algunos de los jugadores confirmados se encuentra, el capitán, Omar Bravo, futbolistas como Isaac Brizuela, Carlos Peña, además de los canteranos Raúl López y Antonio Rodríguez.

Por el otro lado, de los pupilos de Arséne Wenger, asistirán estrellas como: Alexis Sánchez, Mesut Özil, Theo Walcott, Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Oliver Giroud y Peter Cech.

El choque se prometió entretenido, por contar con dos equipos con un palmarés amplió dentro de sus competencias y al ser de gran tradición en su país: El 'Rebaño Sagrado' ha conseguido coronarse campeón del certamen azteca en 11 ocasiones, mientras que los ‘Gunners’, han levantado en 13 oportunidades la Liga Premier y otras 12 la Copa de Inglaterra.