Se cierra la fase grupos de la Copa Corona MX, las Chivas reciben en casa a los Dorados de Sinaloa, conjunto cabizbajo en Liga, pero que buscará hacerle pasar un mal rato al 'Rebaño Sagrado' un equipo que llega prácticamente clasificado a la siguiente ronda, los Cuartos de Final, pues es líder de su sector.

El conjunto tapatío, a diferencia de la Liga Bancomer MX, mantiene un aparente buen paso en la Copa, con 9 puntos obtenidos, gracias a 3 triunfos por sólo 2 derrotas, y con la victoria ante la escuadra culichi, asegurarían el primer lugar, mientras no lo consigan, dejarán su destino en manos de los Bravos de Juárez, quienes empataron contra Leones Negros.

Por su parte la escuadra de el 'Gran Pez' ya supo como hacerle la maldad a los rojiblancos, quienes desde su regresó al máximo circuito le han tomado la medida al 'Rebaño', y han creado un especial rivalidad entre ambos por los temas porcentuales. SIn embargo, se espera no tomen tanta importancia a la Copa, pues la prioridad sigue siendo salvarse en la Liga.

Jugadores a seguir

Giovanni Hernándezun talentoso futbolista con una gran zurda que sabe llevar el ritmo del partido y controlar los tiempos del mismo, pero a su vez es un gran regateador y sabe explotar las bandas, su aporte en Copa será fundamental, ya sea para poner pases de gol o comandar el ataque rojiblanco. Tendrá un duelo especial, ya que enfrentará a su ex equipo, auqnue sólo estuvo un semestre con ellos.

Wilson Tiago, es el hombre de experiencia que deberá tomar las riendas de los sinaloenses, con su toque e inteligencia buscará domar el medio campo, y por supuesto, llevarle más balones a su delanteros, así como la gran recuperación que siempre aporta. Si bien, su nivel no es el mismo como de antaño, aún puede aportar muhco al 'Gran Pez'.

Posibles alineaciones