El gol del triunfo emocionó a Jair Pereira, sin embargo, el zaguero rojiblanco aseguró que lo que más le emociona es ver al plantel unido sin importar quien marque los goles, y el haber logrado los tres puntos.

“Siempre que haces un gol es de mucha emoción, pero me emociona más poder sacar tres puntos, me emociona más ver al equipo unido y que todos disfrutan de quien haga el gol, eso para mí vale más”.

Jair comentó que pese a que los números los daban como amplios favoritos ante Atlas, los partidos siempre se deben jugar esperando la mejor versión del rival, y dejó en claro que no fue fácil ganar el Clásico Tapatío.

“Los partidos se tienen que jugar primero, y sabíamos que iba a ser un rival complicado que se iba a plantear bien, siempre nosotros esperamos al mejor rival, la mejor versión de cada equipo y hoy no fue la excepción, fue complicado sacar el resultado”.

Ante las aspiraciones que tiene Chivas de calificar a la Liguilla, el ‘Comandante’ Pereira consideró positivo que dependa de ellos estar entre los ocho mejores del torneo, y apuntó que seguirán siendo un equipo protagonista que proponga jugando de local y de visitante.  

“Aún depende de cada uno de nosotros, de lo que hagamos en la cancha, seguir trabajando de la misma manera y sabiendo que todavía tenemos partidos importantes, tenemos que apuntar en ganar, en tratar de ser un equipo protagonista que en donde se para tenga el balón y pueda ofender al rival como lo hemos venido haciendo estos últimos juegos”.

Para el jugador morelense el trabajo del estratega Matías Almeyda ha sido clave para la confianza del equipo, por lo que lo seguirán respaldando con base a las victorias.

“Almeyda es un tipo que trabaja día a día, que te da herramientas para enfrentar de buena forma los partidos, entonces la confianza que tuvo en nosotros y la confianza que sigue manifestando todos los días, nosotros la tenemos que respaldar con resultados”.