Finalizado el entrenamiento de este viernes, el veterano de Chivas, Carlos Salcido, indagó en algunos aspectos posibles a ocurrir en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en contra de Pachuca. Expuso que el juego se traducirá en un ritmo de juego elevado, puesto que el oponente tiene un plantel capaz y con explosividad en sus elementos, sin embargo se inclinó en favor de pensar en un trámite parejo, mismo que si continúan con la misma filosofía de juego mostrada, no dudó, tienen oportunidades de ganar para llevarse los 3 puntos a la bolsa.

"Va a ser un partido dinámico, intenso, Pachuca juega muy bien al futbol, tiene jugadores rápidos y de mucha calidad, pero nosotros estamos enfocados en seguir hacia adelante, con base en nuestra línea de trabajo para obtener más triunfos, por lo que será un duelo atractivo en el que esperemos salir con los tres puntos".

Respecto al cambio futbolístico en que se han basado las últimas 4 victorias, el exjugador de Tigres comentó que se debe en mayor parte por la manera en que se ha comportado la defensa en sociedad con Rodolfo Cota, manteniendo el arco sin tantos durante ya tres cotejos.

Esto, adjunto con la mejora en la productividad de los goles, según refirió, han sido clave para el giro en el panorama y pretenden seguir mentalizados para alcanzar todos los objetivos trazados con anterioridad por la directiva.

"Creo que venimos haciendo bien las cosas, se ha mantenido el cero en los últimos tres partidos, se ha aumentado la cuota al frente y lo más importante es que el equipo siga jugando bien, mostrando mejoría en cada cotejo y sumando puntos, queremos conseguir el segundo objetivo, no será fácil, pero estamos metalizados en brindarnos al máximo para lograrlo", culminó.