Chivas continúa en su camino a conseguir un cierre de campeonato igual de positivo que su último mes y el rival es Pachuca, equipo que en palabras de Isaac Brizuela, representa una dificultad elevada para los pupilos de Matías Almeyda por su dinámica de juego, no obstante, el elemento ‘Rojiblanco’ sentenció que la mentalidad del grupo está en un buen momento, con lo que espera conseguir el triunfo este fin de semana.

“Sabemos que estos tres partidos que vienen son de mucha importancia. Pachuca es un rival complicado, es muy parecido a nosotros, ofensivo, que juega abierto y vertical, y eso va a ayudar a que los dos brindemos un buen duelo. Estamos disfrutando el momento, ahora que los encuentros nos están saliendo más completos veo a un equipo muy fuerte de mente y un gran grupo, y eso también nos ha fortalecido bastante”.

A su vez, El ‘Conejito' confesó que le atrae más pensar en anotaciones colectivas, por lo que no le interesa quién haga mover las redes y menos la posición en que se desempeñe. Por último, aceptó que el nuevo objetivo a conseguir es la clasificación a Liguilla, para cumplir con toda la afición que los ha apoyado desde el inicio del semestre:

“Me gusta más hablar del funcionamiento del grupo, no resaltar lo individual; estamos bastante coordinados en las tres líneas, la labor de conjunto ha sido fundamental, ahora un defensa (Jair Pereira) nos dio la victoria y eso también se debe de remarcar, no nada más hacer énfasis en los jugadores ofensivos que son los que culminan las jugadas, estamos viviendo un buen momento. La afición está ilusionada al igual que nosotros, pero faltan tres partidos que tenemos que encarar con mucha concentración porque aún no amarramos la calificación y eso hay que tenerlo en mente”, finalizó.