El atacante de Chivas, Isaac Brizuela, manifestó su entusiasmo por el juego colectivo que mostraron en la igualada ante Pachuca, puesto que es un equipo con variantes fuertes a la ofensiva; haberlos contenido, según mencionó, lo tiene contento y ahora su objetivo es llegar a la disputa por el campeonato:

"Estoy contento por el trabajo que el equipo hizo ante un gran rival como Pachuca, porque es uno de los cuadros que más ataca y pudimos contenerlos, el empate nos dejó tranquilos porque con ese punto logramos escalar en la clasificación y ahora estamos pensando en sacar el triunfo en casa para seguir ahí en zona de Liguilla".

Asimismo, consideró que lo mostrado en la cancha del Estadio Hidalgo, tiene dimensiones de un choque eliminatorio, no obstante, negó que esto los incline a un exceso de confianza, por el contrario, se dijo sapiente de necesitar una victoria para asegurar su boleto a la Liguilla.

"Fue un partido como de Liguilla, para darnos una idea de lo que nos espera, sabemos que aún quedan dos fechas por delante y el equipo va a buen paso, con la mente puesta en obtener los tres puntos en la siguiente fecha para afianzar la seguridad en lo que venimos haciendo y poder estar de nuevo en una fase final", expuso.

Por su parte, el juvenil, Ángel Zaldívar, coincidió en las buenas hechuras del pasado sábado, sin embargo, no pretende perder la sencillez que los ha llevado a donde se encuentran y quiere ir compromiso a compromiso, incluyendo el choque con Dorados.

Se trabajó muy bien, hicimos buen partido, desafortunadamente no nos quedamos con los tres puntos. Seguimos el trabajo con esa humildad de siempre, de ser intensos, de proponer y eso es lo que se va a ver en lo que resta del torneo. Vamos paso a paso, partido a partido, ahora hay que pensar en Dorados, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, la calificación ahí está al alcance”.

Por último, admitió haber saciado el hambre de minutos que le dejo el no poder ver acción contra Atlas: “Me sentí muy bien, la verdad es que tenía muchas ganas de jugar después de perderme el Clásico, quiero continuar aportando al equipo, dando lo mejor de mí y seguir trabajando”.