A unos días de iniciar con una nueva versión del Clásico Nacional, el atacante de Chivas, Isaac Brizuela, comentó sobre lo que aconteció en el choque pasado ante América y la forma en que se llegan a desbordar los ánimos de algunos elementos en el terreno de juego, cuentas pendientes que tiene con algunos adversarios. Ante lo anterior, mencionó algunas de las cuestiones importantes a considerar para poder salir con la victoria en el Estadio Chivas, que les ayuden a sacar ventaja previa al duelo de vuelta en el ‘Coloso de Santa Úrsula’:

''Es lo mismo que pasa en el terreno de juego, la calentura, sabemos lo que se juega. Uno cuando termina, sale caliente. Nos decían que el torneo pasado cuando fuimos al Azteca les molestó la actitud de Toño, que se burló de la gente y lo tomaron como  venganza. En ese partido hubo jugadas que Quintero se molestaba, se quejaba con el árbitro, se queja que se le critica mucho, pero a él le gusta provocar a los rivales. Si se va a burlar, debe aprender a que cuanto te toque, guardártela''.

Debe existir esa tranquilidad, control de carácter, no desesperarte. Los que somos de la parte ofensiva, buscar a los jugadores que provocan más, nosotros sabemos hacerlo pero sin burlarnos, hacemos nuestro futbol y desesperamos. La manera en la que tenemos el balón puede desesperar al rival, son 180 minutos y no podemos perder la cabeza en el partido", explicó.

El ‘Coje’ en conferencia de prensa, aseveró que la labor del silbante no es un tema a comentar para él, por el contrario, pidió ser leales en las disputas para ayudar a la buena continuidad del juego: "No me gusta hablar del arbitraje, hay que ayudarles y que sea parejo para los dos. Siempre habrá choques, patadas, pero todo tranquilo. En la cancha nosotros podemos ayudar", culminó.