Carlos Salcedo, defensa de Chivas comentó que el equipo desea vencer al América en los Cuartos de Final, pero para ello deberán mostrar un desempeño óptimo, el mismo que los llevó a adjudicarse un lugar dentro de la Fiesta Grande y figurar como una de las mejores defensas del torneo Clausura 2016.

"Sabemos que debemos mantener nuestro estilo, estamos mentalizados para ganarles con buen fútbol y para ello nos preparamos, además habrá que tener el control del balón y acercanos al arco rival".

"Sobre todo hay que tratar de no recibir gol en casa, ya que eso puede ser a nuestro favor al jugar la vuelta; como equipo queremos hacer valer nuestra localía y dar lo mejor ante nuestra afición".

Agregó que en duelos como el Clásico Nacional, los jugadores del Rebaño gustan de dejar el alma en la cancha y dar un plus para que el Guadalajara salga con la victoria, además dijo que esto le añade intensidad al partido tanto para los elementos como para la afición.

Para finalizar el zaguero declaró estar consciente de lo que implica un enfrentamiento contra las Águilas, pues ha disputado las tres últimas ediciones de este choque, incluso dijo sentirse entusiasmado porque en esta ocasión significará el paso a la siguiente ronda para alguno de los dos equipos en la búsqueda del título de la Liga MX.

"Me siento contento por vivir un Clásico Nacional en Liguilla, claro que me siento motivado, al igual que todo el plantel. Me atrevó a comentar que visualizo a Chivas pasando a la siguiente ronda".

"Disputar este tipo de partidos impulsa a que todos queremos dar el extra para que Chivas gane, ese impulso ayuda a que el duelo sea más intenso tanto para nosotros como para la afición", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.