Rodolfo Cota: "No nos vamos muy contentos"

Rodolfo Cota puntualizó los errores por los que no lograron sacar ventaja en su cancha y confesó que no hay satisfacción en el grupo por haber igualado ante su gente en el Clásico Nacional.

Rodolfo Cota: "No nos vamos muy contentos"
(Foto: Gustavo Gómez | VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

El día de ayer jueves, Chivas igualó a cero tantos con ‘Las Águilas’ del América, en el duelo concerniente a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 en el Estadio Chivas, situación que al guardameta, Rodolfo Cota, según mencionó, le parece un resultado nada favorable debido a que pasó por su falta de definición en momentos clave, como cuando llegó la expulsión de Rubens Sambueza en la parte complementaria. Reconoció a los oponentes como un cuadro que propuso un duelo de llegadas constantes al arco aún con la desventaja numérica durante casi 30 minutos.

“La realidad es que no nos vamos muy contentos porque nos faltó terminar las jugadas y aprovechar los minutos que tuvimos un hombre de más, pero nos enfrentamos a un gran rival que vino y se plantó bien como visitante”, aseveró.

El arquero del Club Deportivo Guadalajara, reconoció que los ‘Azulcremas’ tuvieron una mejor organización al momento de generar peligro en el área pese a no tener la posesión de balón por lapsos, explicó que cuentan con elementos veloces en ofensiva y por ende, deben ser precavidos en el Estadio Azteca para dar una actuación que supere a la realizada en el terreno de juego de su propio inmueble, con el fin de obtener su boleto a las Semifinales del campeonato.

“Parecería que así fue (América generando mayor peligro), nos generaron peligro, tuvieron opciones, sabemos que tienen gente muy rápida arriba, por lo que hay que estar muy pendientes de ellos y no desconcentrarnos para poder hacer un mejor partido allá”, culminó el portero oriundo de Sinaloa, quien desde que tomo la titularidad con el ‘Rebaño Sagrado', apenas ha permitido 8 anotaciones y que a mitad de semana obtuvo su renovación de préstamo que le garantiza estar en las filas de la institución tapatía por un año más.