Carlos Cisneros: "Haremos todo por anotar rápido"

El canterano chiva no cree que el juego brindado ayer sea de mala calidad y espera mantener esa ideología para poder obtener su pase a la ronda de Semifinales.

Carlos Cisneros: "Haremos todo por anotar rápido"
(Foto: Damián Besares | VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

Carlos Cisneros, atacante de Chivas, opinó este viernes, tras la igualada ante América en el Estadio Chivas, que para él el partido fue bien llevado, puesto que el rival permaneció replegado en su medio terreno la mayor parte de tiempo y ellos salieron a intentar llevarse la ventaja para cerrar el juego en el Estadio Azteca. Asimismo, aseguró ser sapiente de que anotar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ sería de ayuda para avanzar a la siguiente etapa: se esperanzó en salir a llevarse el duelo aún con las adversidades que presente el adversario.

"Creo que ayer se hizo un buen partido, pese a que el rival vino a no perder, el mayor tiempo estuvo echado atrás, pero nosotros no dejamos de insistir y siempre fuimos a tratar de conseguir el resultado, sabemos que el empate con goles en la Vuelta nos favorece, allá saldremos a hacer el futbol que venimos ofreciendo, será un duelo igual de difícil que el de ayer (jueves), pero haremos todo por anotar rápido".

De igual forma, aprovechó para mandar un agradecimiento al público que se hizo presente en el Estadio Chivas, situación que por la cantidad de seguidores rojiblancos en la Ciudad de México, manifestó podría repetirse y lo catalogó como una de las claves motivacionales para plasmar en el terreno de juego los deseos colectivos por trascender en el campeonato nacional, acercarse a la serie que definirá al campeón del Clausura 2016.

"Estamos totalmente agradecidos con la afición, como ha sucedido en todo el torneo en este primer partido de la serie hicieron valer la localía el estadio fue completamente rojiblanco, sabemos que de la misma manera en la capital, donde entre comillas vamos de visitantes, nos apoyarán igual y eso nos impulsará para dar todo por ganar y estar en Semifinales", finalizó.