La voz de la afición se hace presente; Chivas cambia de horario

Este domingo el rebaño sagrado dio a conocer el nuevo horario en el que disputarán sus partidos de cara al torneo Apertura 2016

La voz de la afición se hace presente; Chivas cambia de horario
(Foto: Cynthya Castillo l VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Luego de muchas especulaciones en la semana sobre el caso de las transmisiones de los partidos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y su nuevo proyecto llamado Chivas TV, este domingo el rebaño sagrado dio a conocer el nuevo horario en el que disputarán sus partidos de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el Rebaño Sagrado confirmó que serán los sábados en punto de las 21:00 horas cuando disputen sus partidos en el Estadio Chivas. Ayer sábado en la misma red social, el club rojiblanco realizó una encuesta para interactuar con sus seguidores, en la cual estos podían escoger el horario que les gustaria ver jugar al Guadalajara de local.

Éste será el cuarto horario que tendrá la escuadra jalisciense durante el mando de Jorge Vergara, ya que de 2002 a 2003 el Guadalajara disputaba sus encuentros en el Estadio Jalisco los domingos a las 12 de la tarde. Fue en el torneo Apertura 2003 que cambiaron su horario para los sábados en punto de las 19:00 horas, sin embargo, tras una serie de negociaciones y renovación de contrato con la cadena Televisa, en 2012 las Chivas cambiaron su horario para disputar sus encuentros como local los domingos en punto de las 17:00 horas.

Cabe recordar que fue el pasado jueves que Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda confirmaron en rueda de prensa la no renovación de Chivas con Televisa, para así abrir paso a un nuevo proyecto de transmición de partidos bajo el nombre de Chivas TV. Asímismo se puede apreciar en la página oficial de este nuevo medio chivastv.mx un conteo regresivo para que los fans puedan disfrutar del primer partido de Chivas en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.