Después de unas bien merecidas vacaciones, los jugadores de Chivas jugarán cinco partidos amistosos en Estados Unidos como parte de su pretemporada, con el objetivo de prepararse lo mejor posible para el Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, donde tienen muchas revanchas por obtener.

El ‘Rebaño Sagrado’ se enfrentará a diversos equipos, incluyendo un clásico tapatío. Recordemos que en su último enfrentamiento Guadalajara salió victorioso gracias a un gol de Pereira. Por lo tanto, los Rojinegros buscarán la revancha aun siendo un partido amistoso. Dicho partido se disputará el 25 de junio en Chicago, Illinois. Más precisamente en el ‘Toyota Park’ estadio del Chicago Fire de la MLS.

Para continuar su preparación, el equipo de Matias Almeyda sostendrá un duelo contra la Sub 23 del Energy FC el día 28 de junio en Oklahoma City, casa de dicho equipo que se desempeña en la USL Professional Division.

Posteriormente, con un rival ya conocido de la Liga MX, el Guadalajara continuará su preparación en Commerce City, Colorado. El día 2 de julio se medirá frente a Monarcas Morelia.

Continuando con un partido muy importante para los Rojiblancos, el equipo estará llegando a su enfrentamiento contra los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se peleará por la Supercopa MX. Dicho partido se jugará el 10 de julio en Carson, California.

Para finalizar con broche de oro los partidos amistosos, el Club Deportivo Guadalajara se enfrentará al Arsenal de Inglaterra el día 15 de julio, también en Carson, California.

Después de los 5 partidos que tiene previstos Chivas con motivo de su pretemporada, es de esperarse que regresen con toda la actitud, el ánimo y la energía para enfocarse nuevamente en la liga, cerrar viejos ciclos y pensar en nuevos objetivos, aun pensando en la Copa MX y en lo que este por venir.

Son múltiples los compromisos de Chivas y esto se aprovechará también para probar la novedad de Jorge Vergara llamada ‘Chivas TV’, pues será allí donde se inaugure esta nueva plataforma trasmitiendo dichos partidos.

Los boletos para los enfrentamientos ya están a la venta, y la afición está más lista que nunca para ver y apoyar de nuevo a su equipo.