El pasado 19 de mayo la noticia que daba revuelo en los medios a nivel nacional era sin duda alguna el rompimiento de Chivas con Televisa, quien por más de 15 años transmitió los partidos cuando el Guadalajara fungía como local. Asímismo, en aquella conferencia de prensa donde estaban presentes el dueño del equipo, Jorge Vergara, el técnico Matías Almeyda José Luis Higuera, CEO de Chivas se confirmaba que la misma directiva del Rebaño Sagrado decidió no llevar la transmisión de sus partidos en el Estadio Omnilife a otra televisora.

Días después se anunciaba un nuevo proyecto bautizado bajo el nombre de Chivas TV, una nueva plataforma de streaming propiedad del propio club rojiblanco que fungiría como su nueva televisora y que tendrá contenido exclusivo "para acercar más a la afición con el equipo", de acuerdo a José Luis Higuera.

Este martes el propio CEO de Chivas se encargó de revelar los precios de los paquetes que los aficionados podrán adquirir para ver a su equipo jugar como local, los cuales generaron comentarios negativos por parte de la hinchada rojiblanca a través de las redes sociales:

Los partidos contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa tendrán un precio de 125 pesos por partido. Así mismo los duelos contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.

Los cotejos donde Chivas enfrente a Pumas, Cruz Azul y Atlas como local tendrán un valor de 352 pesos cada uno, mientras el Clásico Nacional ante el América costará 500 pesos.

El paquete total costará 2 mil 750 pesos donde incluirá los partidos de liga, liguilla y Copa MX. El paquete por torneo mil 550 pesos.

Higuera también afirmó que por 50 pesos más los aficionados podrán tener acceso a diversos contenidos del club y ver los partidos diferidos las veces que ellos quieran.

Cabe destacar que por promoción de un paquete total por solo 999 pesos, el cual tendrá vigencia del 1 al 14 de julio.