Ángel Zaldívar, ofensivo de Chivas, es consciente de lo que representa ser el delantero del rebaño, por lo que asume la responsabilidad para hacer el encargado del gol, misma que le motiva para hacer que la afición rojiblanca vea su potencial en el ataque.

“El delantero de Chivas siempre carga con esa responsabilidad de hacer bien las cosas para sumar goles, tienes que pensar en ser el mejor atacante mexicano y actuar así en la cancha, no es presión, más bien es motivación y hay que trabajar para lograrlo, es un reto lindo y quiero hacer todo lo que la afición espera de mí”.

Ante la derrota contra Pumas, el ‘Chelo’ Zaldívar no quedó conforme con lo que realizó el equipo, pues consideró que tuvieron el control del esférico y sólo por una jugada sin fortuna para los tapatíos no obtuvieron un mejor resultado.

“No nos vamos del todo tranquilos porque tuvimos la posesión de la pelota y creo que nos faltó mayor profundidad para reflejar nuestro trabajo en el marcador, al final ellos encontraron el gol en una acción desafortunada para nosotros y por eso no nos vamos contentos, pero ahora hay que pensar en mejorar para lo que viene”.

El jugador nacido en Guadalajara debutó en el Clausura 2013, y desde entonces suma 44 partidos de Liga MX jugados como rojiblanco, en donde ha convertido 4 goles. El primero lo hizo en el Apertura 2013, dos en el Apertura 2015 y uno más en el Clausura 2016.