Isaac Brizuela, delantero del Guadalajara, comentó este mediodía que la exigencia en el club rojiblanco es alta por lo que irán por la victoria ante los Rayados este sábado en el debut del Rebaño como local, además señaló que sacar los tres puntos ayudará a que aminore la polémica por lo que será la primera transmisión de Chivas TV.

“Al estar en un equipo como Chivas la exigencia tanto de la afición como de la directiva apunta a lo más alto, sabemos de esa responsabilidad. Lo pensamos pero más bien sacando el lado positivo, creo que empezar en casa con una victoria generaría no tanta polémica por lo que se ha hablado del nuevo programa (Chivas TV), creo que calmaría un poco ese tema, el lograr una victoria. Haciendo un buen trabajo se puedo tranquilizar todo este tema extra cancha”.

El ‘Cone’ Brizuela puntualizó que el duelo ante los regiomontanos será un buen espectáculo por la manera de jugar de ambos equipos, pues los dos cuadros tienen jugadores dinámicos y que marcan diferencia.

“Somos equipos que proponen los partidos y que obviamente van a buscar el resultado, y esperamos un gran encuentro, tenemos la mentalidad de sacar este triunfo, despegar desde las primera jornadas. Tienen jugadores que te marcan diferencia, con la movilidad y la dinámica, pero nuestra defensa se comporta a la altura, por algo el torneo pasado fuimos la mejor defensa”.

En cuanto al tema de los goles, Isaac dijo que jugaría en cualquier posición del ataque para ayudar a marcar anotaciones y puntualizó en Ángel Zaldívar, a quien considera un jugador que anotará goles y que además ayuda mucho al trabajo del equipo.

“Creo que hay compañeros con las capacidades de hacer goles, (Ángel) Zaldívar creo que también nos ha ayudado bastante, a lo mejor la gente lo que le exige a uno son los goles y soy consciente que en cualquier momento van a caer. Le aplaudo el esfuerzo que hace, que no deja de pelear un balón, está trabajando para que en cualquier momento lleguen (los goles). De nueve no me ha tocado, simplemente jugar de enganche, uno está dispuesto a lo que el cuerpo técnico requiera”.