Cada vez falta menos para el debut oficial de Chivas TV en la Liga MX, y a dos días del encuentro que marcará el inicio de una nueva era en las transmisiones de los partidos del Guadalajara, la directiva rojiblanca anunció a sus voces oficiales. Los experimentados Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas serán los encargados de narrar los encuentros de Chivas a partir del próximo sábado.

Ambos comunicadores ya compartieron transmisiones del equipo rojiblanco en los años ochenta y han coincidido a lo largo de sus carreras tanto en radio como en televisión. Emilio Fernando Alonso cuenta con 44 años de experiencia en los medios, en dónde ha sido parte del Canal 58 de Guadalajara, TV Azteca, entre otros; actualmente como cronista de ESPN y TDW. Sus coberturas a lo largo de su trayectoria son de 9 Mundiales, 5 Eurocopas y 7 Juegos Olímpicos.

“Es un gusto volver a narrar los juegos de Chivas como lo hice por tantos años, es un halago y una distinción, y lo haré como siempre lo he realizado, con mucha pasión y vocación, también estoy contento por regresar a Guadalajara porque ahí viví 25 años; esperamos hacer un gran trabajo para que la gente quede satisfecha, nos debemos a la afición”, comentó Emilio Fernando Alonso tras su incorporación a Chivas TV.

Con 40 años dentro de los medios de comunicación, Adán Vega Barajas también dará voz a los duelos del 'Rebaño'. Vega Barajas ha sido parte en 5 Mundiales, una Copa América y una Copa Confederaciones; fue parte de Canal 58 de Guadalajara, TV Azteca, Notisistema y Radiorama de Occidente.

“Es una emoción muy grande por volver a la palestra nacional y esperamos que al público le guste nuestro trabajo, además es un gusto volver a compartir micrófonos con Emilio y además tenemos la ilusión de que Chivas TV se consolide, también queremos dejarle algo a los jóvenes que vienen detrás, a los que están haciendo el casting nacional”, expresó Vega.