Este sábado por la noche Chivas comenzó con una nueva era en la Liga MX. Con nuevo horario a las 21:00 hrs (antes domingos a las 17:00 hrs) y el estreno de su plataforma digital para la transmisión de partidos, tenían su debut en casa contra Rayados de Monterrey. Partido muy parejo pero un poema de gol del seleccionado nacional Néstor Calderón, le dio los tres puntos del campeonato al rebaño. Debido al gol que anotó el "Avión" Calderón, repasamos sus grandes goles logrados en el Estadio Chivas, anteriormente con la camiseta de Santos Laguna.

Apertura 2013|Chivas (0-2) Santos

El extremo mexicano tenía su segundo torneo con los laguneros e iba tomando ritmo y confianza del técnico Pedro Caixinha para ser el que cambie el juego para Santos. El partido había comenzado muy disputado, pero cambió hasta el minuto 79' cuando Darwin Quintero abrió el marcador para la visita. Chivas se abrió para buscar el empate y llevó consecuencias de sus actos, porque al 89' en un tiro de esquina que rechazó muy bien la defensa guerrera. Encaminó a Calderón en un dos contra uno para la portería, pasando el mediocampo observó a Luis Michel y colocar el balón con un tiro bombeado para el ángulo derecho que no pudo sacar el arquero chiva, lo que sentenció la victoria visitante.

Clausura 2015, Semifinales|Chivas (0-3) Santos

Partido de suma importancia para ambas escuadras, porque se jugaba el primer boleto para la final de ese entonces ya con los cuatro equipos de arriba de la tabla eliminados. Un empate a (0-0) era el resultado de ida que beneficiaba a Chivas, pero con cualquier anotación de Santos cambiaba el panorama de los tapatíos. En el primer tiempo, Djaniny Tavares abrió el marcador que movía al rebaño para el ataque. Pero el segundo tiempo fue muy bueno para Santos, ya que Carlos Izquierdoz remató en un tiro de esquina logrando el (2-0) que prácticamente sentenciaba el juego.

Como si fuera una calcomanía del gol en 2012, Guadalajara se fue al frente en busca de los goles para meterse en la llave, pero Calderón volvió a aprovechar un contragolpe y pegar adelante de la mitad de cancha para ahora colocar el balón en el ángulo izquierdo y sentenciar el (0-3) para Santos, terminando una semana después en el título de liga.

Apertura 2016| Chivas (1-0) Monterrey

La situación ahora ya era diferente en el Estadio Chivas, Néstor Calderón ahora portaba la rojiblanca y con esto las esperanzas de la afición estaban en el camiseta "18". El "Avión" arrancó de titular este juego contra Rayados, partido muy igualado pero con la posesión para Chivas, y un error fue el que marcó la diferencia. Isaac Brizuela mandó un centro para que pudiera rematar Zaldívar y antes llegó César Montes que puso el balón en órbita pero sacó el esférico al centro del campo donde encontró Calderón la bola, para prenderla en la esquina baja de la portería y terminar venciendo a Alexander Domínguez, teniendo los primeros tres puntos para Chivas en el torneo.