Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Agradecemos hayan seguido esta retransmisión con nosotros y los invitamos a leer las reacciones de ambos equipos.

¡Se acabó el partido! Cae Chivas por goleada 4-1 ante Chiapas. Los tapatíos pierden su primer partido de Copa y los felinos se acomodan como líderes de su grupo con 4 puntos.

85' ¡GOOOOL DE CHIAPAS! Nuevamente Martín Zúñiga se hace presente en el marcador aprovechando un pelota que queda en el área chica para fusilar al portero.

83' ¡GOOOL DE CHIAPAS! Villalpando le sirve un pase a Zúñiga para quedar frente a Cota y este engaña con su disparo para marcar el 1-3.

79' Zaldivar aprovecha para disparar pero Liborio contiene.

78' Resultado importantísimo el que está sacando Chiapas.

73' Cambio de Chiapas. Se va José Ayoví e ingresa Alejandro Durán.

71' ¡GOOOOL DE CHIAPAS! Golazo de Dieter Villalpando que pica la pelota ante la salida de Cota y la pelota entra para el 1-2.

67' Cambio de Chiapas. Abandonó Marín e ingresó Orozco

66' 'Gullit' Peña dispara de fuera pero el tiro pasa lejos del arco.

57' Dos cambios de Chivas. Se fueron Lázaro y Torres; ingresan Brizuela y Pineda.

55' Los chiapanecos no son muy claros al momento de atacar. Duelo parejo.

51' Hasta ahora no hay un claro dominador. Chivas no se ve afectado por la expulsión.

¡Comienza el segundo tiempo!

¡Finaliza el primer tiempo! Guadalajara y Chiapas empatan a un gol. Por los locales anotó Edson Torres y por Jaguares lo hizo José Ayoví.

41' El DT de Chiapas José Cardozo fue expulsado por reclamos excesivos.

39' ¡GOOOOL DE CHIAPAS! José Ayoví aprovecha el remate de Zúñiga tras un centro y barre para empujar la pelota y empatar el partido.

37' ¡GOOOOL DE CHIVAS! Golazo del debutante Edson Torres que se quita a dos jugadores dentro del área y pica el balón por encima de Liborio para anotar el primero de Chivas.

32' Los felinos ya lucen más peligrosos ante la expulsión de Calderón

30' Remate de cabeza de Bruno Pires que pasa muy cerca del poste derecho de Cota.

29' Tarjeta roja para Néstor Calderón por fuerte entrada por detrás a Julio Nava.

27' Guadalajara continúa con el dominio del encuentro y Chiapas no hila muchos pases.

25' Cartón amarillo para Javier 'Chofis' López.

24' Tarjeta de amonestación para Diego de la Torre.

20' Liborio salva otra vez a su equipo. Lázaro se animó a disparar fuera del área pero el arquero voló para mandar el balón a tiro de esquina

17' Los chiapanecos quieren hacerse fuertes saltando líneas pero Chivas recupera rápido

13' Luce mejor el equipo de Almeyda en el arranque de partido.

9' Cobró fuerte de Calderón que pasa por debajo de la barrera pero Sánchez rechaza bien el tiro.

8' falta a favor del Guadalajara en los linderos del área.

3' El defensa de Chivas Marin sacó un disparo tras un saque de esquina que pasó cerca del arco chiapaneco.

2' Los rojiblancos son dominadores del balón

¡Comienza el partido entre Chivas y Chiapas!

Cae la lluvia en la cancha del Guadalajara. El duelo está a punto de empezar.

Los felinos deberán sacar unidades en el Estadio Chivas para no poner en peligro una posible calificación a la siguiente fase.

El duelo está casi por comenzar. Será fundamental para los locales sacar sus primeros 3 puntos en la Copa.

El árbitro del partido para esta noche será Marco Antonio Ortiz.

La última vez que estos dos se enfrentaron, empataron a un gol en el Estadio Zoque.

Néstor Calderón, el anotador del triunfo - Monterrey, hoy va de arranque con Guadalajara.

Parte de la plantilla que hoy inicia por parte de Chiapas, tuvo actividad el sábado pasado cuando cayeron en casa 0-2 ante Pachuca.

Estas dos escuadras ya se enfrentaron en un partido de semifinales de Copa MX. El rebaño sagrado salió victorioso aquella ocasión y se enfrentó en la final ante Puebla.

El arquero José Rodríguez de Chivas vuelve a la portería del cuadro tapatío tras una larga ausencia. Rodolfo Cota se ha afianzado de la títularidad en la Liga y parece que no se la van a arrebatar.

Alineación Chiapas | Sánchez; Angulo, Pereira, Araujo, Nava, Sandez, De la Torre, Villalpando, Marín, Ayoví, Zúñiga.

Alineación Chivas | Rodríguez; Marín, Ponce, Villanueva, Basulto, Vázquez, Lázaro, Torres, López, Zaldívar, Calderón.

José Ayoví será una de las armas que seguramente hoy irá de arranca por Chiapas. El refuerzo que llegó a esta temporada buscará seguir sumando minutos para mostrar sus cualidades futbolisticas.

Todo parece indicar que los tapatíos hou iniciaran con un cuadro alternativo para darle juego a aquellos futbolistas que no han tenido actividad en la Liga.

Este será el primer partido de Copa para chivas en este Apertura 2016. Por los chiapanecos, será el segundo ya que el primero lo jugaron la semana anterior cuando empataron a uno con Cafetaleros en Tuxtla Gutiérrez.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chivas - Jaguares, además de la más reciente información que surja desde el Estadio de las Chivas. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

En su último encuentro, Chivas y Jaguares repartieron unidades.
En su último encuentro, Chivas y Jaguares repartieron unidades.

El último encuentro entre estos dos equipos, se llevó a cabo el pasado 20 de febrero en la Jornada 7 del Clausura 2016 en el Estadio Víctor Manuel Reyna y en el que repartieron puntos gracias al empate propiciado por los goles de Carlos Cisneros por parte de Chivas y de Luis Rodríguez por Jaguares.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Chivas.
El duelo se llevará a cabo en el Estadio Chivas.

El escenario para este partido Chivas - Chiapas que se llevará a cabo entre semana será el Estadio Chivas, anteriormente llamado Onmilife. El inmueble, ubicado en Zapopan, Jalisco, cuenta con una capacidad de 49.850 aficionados y contará con su segundo partido en lo que va de temporada, luego de hacer su debut en liga el pasado sábado venciendo a Monterrey.

Estos equipos ya se enfrentaron en una fase definitoria de Copa MX cuando en la semifinal de la edición Clausura 2015, el Rebaño eliminó a los chiapanecos por marcador de 2-1 en una voltereta a manos de Ángel Reyna y Erick Torres luego de que Silvio Romero adelantara a los felinos.

Mientras que Jaguares quedó fuera luego de ser último lugar en el grupo 5 que compartió con Veracruz, Alebrijes y Lobos y con sólo 2 puntos se ubicó en la antepenúltima posición general .

En la pasada edición de la Copa MX, ambos equipos quedaron fuera en la fase de grupos y las Chivas no pudieron defender la corona conseguida en el Apertura 2015 luego de no poder clasificar a los cuartos de final al terminar en el segundo lugar del grupo 1 que compartió con Juárez, Dorados y UDG, concluyendo en doceavo lugar general.

Guadalajara buscará abrir con el píe derecho esta edición de Copa mientras que Jaguares tratará de hacerle la maldad al chiverio.

En esta edición de Copa MX, Chivas tendrá como sinodales a los dos equipos chiapanecos, pues Jaguares y Cafetaleros, quienes empataron en el primer partido, completan el grupo 2.

Por otra parte, Jaguares no ha logrado sumar puntos y aún no marca en el torneo mexicano, ya que en la primera jornada, cayó ante América por 2-0 con goles de Darwin Quintero y del ex-Jaguar, Silvio Romero. Para la segunda jornada, los Jaguares tuvieron una mla presentación ante su gente pues el campeón mexicano sacó los tres puntos del Zoque gracias a las anotaciones de Stefan Medina y Wilson Morelo.

Néstor Calderón anotó el pasado fin de semana.
Néstor Calderón anotó el pasado fin de semana.

Las Chivas cayeron en su debut ante Pumas luego de un autogol de Jair Pereyra, sin embargo se reivindicaron y en la presentación ante su afición, El Rebaño Sagrado venció por 1-0 a Monterrey tras un golazo de Nestor Calderón.

Chivas y Chiapas viven distintas realidades en el naciente Apertura 2016, pues el Rebaño por el momento se ubican en el octavo lugar, mientras que Jaguares es el sotanero tras no sumar ningún punto en dos partidos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs Jaguares de Chiapas , correspondiente a la 2ª jornada del grupo 2 de la Copa MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Chivas a partir de las 19:00 horas.