Después de los abucheos a Carlos Peña en el partido del sábado ante Rayados y del pasado miércoles contra Chiapas, Edwin Hernández señaló que la afición no debe olvidar lo que hizo Chivas y ‘Gullit’ Peña el torneo anterior, además fue claro en que todo el equipo será siempre el responsable de lo bueno o malo que suceda;  para el partido contra Xolos, el ‘Aris’ aseguró que irán por el triunfo.

“La gente se olvida rápido de las cosas, no olvidemos que acabamos de ganar un título, sea bien o poco preferimos tenerlo nosotros a perderlo, tampoco menospreciemos las cosas y el esfuerzo del equipo, si hay que echar culpas que sea a todo el equipo y no a un jugador”.

“Siempre hay que pensar positivo, tenemos un partido bastante difícil contra Xolos y estamos metalizados en ganar sí o sí, hay que darle mucha confianza a los compañeros que jugaron la Copa porque somos un equipo, ganamos y perdemos todos, estamos muy unidos y sabemos que podemos revertir resultados como ese, sabemos que cada que nos ponemos esta playera tenemos que dar el máximo”.

Hernández fue claro al decir que los rivales siempre le juegan a tope al 'Rebaño', por lo que no deben relajarse para poder obtener la victoria y sacarse el mal resultado del debut en la Copa MX.

“A Chivas siempre se le juega al máximo, donde nos paremos nos juegan a ganar y ese es el plus que tiene este equipo para no relajarte en cualquier partido, además será una buena oportunidad para sacarnos la espina de media semana, por lo que nos esforzamos para regresar con un buen sabor de boca por el trabajo que mostremos y con los tres puntos”.

Respecto a Chivas TV y las nuevas modalidades de transmisión de los partidos del Guadalajara, donde habrá previos y post de los partidos dentro de la privacidad del vestidor rojiblanco, el lateral izquierdo dijo que le parece bien para que la afición vea realmente cómo son los futbolistas como personas normales fuera del fútbol.

“Es diferente, es bueno también porque la gente sabe quiénes en realidad somos, se van a familiarizar un poco más con nosotros; nosotros somos personas, tenemos sentimientos, nos van a ver llorar, reír, hacer bromas, somos gente en común con otra responsabilidad, nos ayuda para que sepan que tenemos otra vida aparte del fútbol”.