Néstor Calderón, mediocampista de Chivas, aseguró después de la derrota por 4-0 ante Tijuana, que la responsabilidad por dicho resultado no reside solo en la línea del fondo, pues en general fue un trabajo hecho por todo el cuadro, pero no descarta afinar detalles, en todos los sentidos, previo a su siguiente compromiso en contra de Querétaro:

“No atrás, falló todo el equipo, salieron muy ofensivos ellos tienen claro a lo que juegan y les salió todo, un partido en donde no se dan las cosas y hay que seguir trabajando para afrontar esto de cara a Querétaro”.

“Sí (trabajar en el ataque), tenemos que trabajar todo, somos un equipo y no tenemos que decir que los de atrás o los de adelante, somos un equipo y tenemos que trabajar parejo, aclaró.

A manera de un análisis breve sobre las jornadas disputadas, ‘El Avión’ puntualizó en que este ha sido el peor partido en lo que va del semestre, considerando el descalabro en Ciudad Universitaria y el triunfo contra Monterrey:  

“Pues creo que hoy fue el partido más malo que hemos dado, el primero se jugó bien, no se consiguió el resultado, contra Monterrey se ganó y hoy no tuvimos un buen partido, pero hay que seguir trabajando”.

Por último, comentó lo que se viene ahora para el equipo jalisciense, lo que se puede sacar de la noche del pasado viernes, más resaltando la segunda mitad y tener fe en el estilo de juego que propone Matías Almeyda para el plantel.  

“Analizar lo que se hizo bien y también seguir mejorando, yo creo que el segundo tiempo ya hicimos lo que teníamos que hacer, el primero fue malísimo, pero hay que remontarlo. Lo mismo, la misma idea, creer en lo que quiere el profesor y eso es lo más importante”, finalizó.