Luego del descalabro de 4-0 ante Tijuana, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, lamentó los fallos en la zaga que provocaron las anotaciones de los ‘Xolos’, mas, dejó en claro que lo va a trabajar con sus futbolistas:

"Es difícil venir acá y dar explicación por cada gol, pero las tengo y se las daré a mis jugadores. Si bien es virtud del rival, hay errores de los cuales me haré cargo".

Luego de haber recibido 8 goles y solo meter 1 en una semana, puesto que en Copa Corona MX cayeron 1-4 con Jaguares de Chiapas, se responsabilizó de todos esos resultados negativos, en lo que considero como su momento más bajo desde el banquillo. También aclaró la razón de guardarse las modificaciones al final del juego y su punto de vista respecto a lo hecho en ambos lapsos, siendo el primero sellado por jugadores que hicieron la excepción:

"Es de mis peores semanas desde que soy entrenador. Soy el responsable de estas derrotas, lo asumo y trabajaremos para revertir esta situación. A los jóvenes hay que protegerlos y por eso ya no hice los cambios, el juego estaba liquidado".

Mostramos errores en el primer tiempo y en el segundo tiempo es otro equipo diferente, enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador y un montón de extranjeros buenos que marcaron la diferencia”, exclamó el argentino.

Finalmente, el timonel del Rebaño Sagrado pidió a la gente que mantenga su apoyo al equipo para poder superar el momento que se vive actualmente en la institución tapatía:

"Así como la afición, los jugadores también hacen el esfuerzo. Es momento para estar unidos, soportar esta tormenta y construir hacia el futuro".

"Debemos estar juntos para soportar este mal momento que está atravesando el equipo", finiquitó el director técnico de los ‘Rojiblancos’.