Jesús Sánchez, defensor de Chivas, aseguró que el equipo tapatío se encuentra concentrado en seguir con el trabajo y la pospuesta ofensiva para que puedan llegar mejores resultados en la Liga MX, en dónde la clave será ser perseverantes y no dejar de insistir.

“El equipo está bien, concentrado en el trabajo, en tratar de seguir sumando día a día para salir de estos resultados que a nadie le gustan, y la única forma es dentro de la cancha, trabajar, insistir y perseverar con la propuesta que venimos haciendo que es tratar de ofender, tener la posesión de la pelota, pero tenemos que aplicar lo que se practica en la semana y tarde o temprano tiene que dar frutos”.

Para el ‘Chapo’ Sánchez el encuentro ante los de la Comarca Lagunera será complicado, pues los norteños tienen buenas individualidades y el estadio TSM es una cancha difícil, pero espera que el próximo domingo sea un gran partido entre rojiblancos y albiverdes.

“Nosotros lo enfrentaremos como si fuera el mejor Santos, sabemos que es un equipo con grandes individualidades, por eso nos preparamos al 100 por ciento, nos enfocamos en lo nuestro y corregir los detalles que nos han faltado. Sabemos que es una cancha complicada, que siempre tiene un buen ambiente en las tribunas, suelen ser buenos partidos y esperemos que el del domingo no sea la excepción”.