A días de que se lleve a cabo una edición más del Clásico Tapatío, Jair Pereira sentenció que él siempre juega los clásicos a muerte, sabe que no se pueden perder y que buscarán ser protagonistas el próximo sábado en la cancha del Estadio Chivas para hacer pesar su casa y cosechar puntos para ascender lugares en la tabla.

“Siempre los juego a muerte, son clásicos que no se permiten perder, son dos equipos que dentro de una ciudad tienen muchos seguidores, hay que salir a ganarlo y ser protagonista en este tipo de juegos, eso vamos a intentar hacer este fin de semana. Salir primeramente a jugar un buen partido, hacer valer la localía contra Atlas, es lo único en lo que ahora nos enfocamos, va a ser muy importante para nosotros para poder seguir sumando de a tres puntos y colocarnos en los primeros puestos”.

El ‘Comandante’ le dio gran valor al triunfo ante Santos como visitante, también comentó que deben continuar con el orden defensivo y seguir siendo intensos para recuperar el balón en la cancha del rival.

“Va a ser de suma importancia que el equipo se mantenga bien, era importante ganar porque tenemos en puerta un partido muy importante para nosotros. Hay que seguir con el orden en la parte de atrás y la presión que ejercemos, somos un equipo muy intenso que en cuanto pierde el balón lo tratamos de recuperar en la cancha del rival y eso permite que esté lejos de nuestra portería”.

Carlos Salcido se perderá el Clásico Tapatío

El defensor rojiblanco que salió lesionado en el duelo ante Santos, se perderá el partido del próximo sábado ante el Atlas por un esguince de primer grado en la rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera de actividad por 21 días, informó el club tapatío.