Jorge Vergara, propietario de Chivas, no piensa mandar una apuesta al Atlas pues espera que esta vez sean los rojinegros los que tengan la iniciativa por ser el Centenario de los 'Zorros'.

"Siempre están esperando a que yo mande la primera apuesta, que sean un poco originales en su Centenario y hagan una buena apuesta. Que tengan iniciativa y que sean ellos los que demuestren que tienen confianza en su equipo y le arriesguen”.

Para Vergara no hay favoritos para este sábado en el Clásico Tapatío, pero espera que el 'Rebaño' se lleve la victoria pues un partido especial para todos.

“En los clásicos no hay favoritos llegues como llegues en la posición que llegues al final de cuentas ese día es un partido especial para los jugadores y para todo el mundo. Creo que Chivas va a ganar por supuesto”.

Ante la decisión de Matías Almeyda de tener en banca a Carlos Peña y José Juan Vázquez, Jorge Vergara dijo respetar la decisión del entrenador, pues él sabe a quiénes alinear y el por qué.

“Yo respeto la decisión de Matías de alinear, él sabe cómo están los jugadores en ese momento para alinear. Si él tiene al ‘Gallito’ y al ‘Gullit’ en la banca es por alguna razón, sé del talento que tienen y juntos en la cancha pueden ser muy poderosos”.

Respecto a Chivas TV y las multas de la PROFECO, el dueño de Chivas comentó que no es parejo pues también hay fallas en otros sistemas de televisión y no hacen nada al respecto.

“Hay un poco porque al final de cuentas porque no multan a SKY si se les fue la señal 40 minutos y no pudimos ver el partido de Santos contra Chivas por lluvia. Que no le hagan al cuento, que sea parejo”.

Por último se dio tiempo de opinar sobre la Selección Olímpica y lo hecho en Río 2016, donde fue claro en decir que no deben poner pretextos y que el técnico Raúl Gutiérrez debe reconocer que se equivocó.

“Tenía un equipazo en las manos, lo tuvo dos meses el equipo para prepararse y perdió con el rival que menos debía perder, así que no pongan pretextos, tenían un gran equipo con excelentes jugadores en la cancha. El técnico debe de reconocer en qué se equivocó y corregir”