Alan Pulido, atacante de Chivas, se dijo contento por su primer gol con la rojiblanca que le dará confianza en su regreso a México, sin embargo, no quedó conforme por el empate ante los chiapanecos.

“Contento porque me tocó marcar un gol pero debemos seguir trabajando, hay cosas por mejorar y nos hay que ser conformistas. En el tema personal me dieron la confianza mis compañeros para poder marcarlo y al final es un gol importante, por ahí logramos el empate, teníamos que ganar pero en los personal me voy contento. Mi primer gol en mi regreso a la Copa MX, contento de poder seguir mejorando con ayuda de mis compañeros. La prioridad era buscar el triunfo para colocarnos en primer lugar pero al final de cuentas el equipo se vio bien, un poco cansado en el segundo tiempo, hay cosas por mejorar, el equipo viene en una racha buena”.

Pulido espera que este gol sea el primero de muchos, además de poder participar y obtener la victoria el próximo sábado en la visita a Toluca dentro de la Jornada 9 de la Liga MX.

“Muy bien, poco a poco voy agarrando ritmo y me sentí bien físicamente, me tocó marcar un gol importante que me va a devolver la confianza y ojalá este sea el primero de tantos. Es un partido complicado, Toluca es un gran equipo y aprovechan la altura pero el equipo está preparado físicamente y mentalmente para poder hacer un gran juego y sacar tres puntos”.

El canterano de los tigres ve buena la competencia por un lugar en la cancha, junto con el compromiso del equipo para ser competitivos y ponerle difícil la decisión al entrenador.

“Hay buena competencia, esto se demuestra dentro de la cancha, la unión y el gran compromiso que tenemos como equipo, esto hará mejor la competencia y vamos a ponérselo difícil a Matías (Almeyda)”.