El equipo rojiblanco la ha pasado mal cuando visita al Toluca. Este fin de semana el Rebaño visitara a los Diablos Rojos, para disputar el partido dentro de la Jornada 9 en la Liga MX Apertura 2016.

Los de Guadalajara se encuentran en la cuarta posición con 14 puntos en la tabla general,  mientras que los choriceros se situan en la novena posición con apenas diez puntos. No olvidemos que estos dos equipos tienen 5 partidos sin conocer la derrota. No cabe duda que en la cancha del Estadio Alberto Chivo Córdoba se va a ver un partido demasiado parejo.

En el Clausura 2016

Fue un partido muy complicado para los tapatíos,  jugaron desde el 42’ contra 10 hombres, cuando expulsaron a Ortiz por una falta sobre Orbelín Pineda. A pesar de la desventaja Toluca siguió adelante, y tres minutos después anotó el primer tanto del partido gracias a un remate de Da Silva. Al inicio del complemento López mandó un centro a Zaldívar, provocando el empate. Chivas dejo ir el partido con un empate en casa.

En el partido por Copa MX Apertura 2015

Con un gol de Omar Bravo fue suficiente para que los rojiblancos lograran calificar a la final de la Copa MX, misma que ganaron ante León. El encuentro fue muy parejo, pero al 33’ con un tiro de esquina, Omar concreto con un remate a la portería y calificaron.

Foto: Record

El Chivas - Toluca del Apertura 2015

En esta ocasión los diablos rojos triunfaron en casa con tres goles, el primero fue obra del colombiano Fernando Uribe que sin marca logro abrir el marcador en el estadio Nemesio Diez. Antes de concretar el primer tiempo Hedgardo Marín cometió una falta en el área chica sobre Triverio, el argentino cobro muy bien el penal al 45’

Al 56’ un error en la defensiva de los choriceros provoco que Omar Bravo marcara el único gol para Chivas. Los tapatíos ya estaban en desventaja y al 74´  Enrique Triverio aprovecho un error del portero Antonio Rodríguez, regalándole el triunfo a su afición.

Clausura 2015

Chivas nuevamente triunfó, y en esa ocasión se ubicó en el tercer lugar en la Clasificación General, el equipo en ese entonces tenía problemas de descenso. Todo fue gracias al mochiteco Omar Bravo que al inicio del segundo tiempo con ayuda de Marco Fabián hicieron que el estadio Omnilife festejara el único tanto del encuentro.

Apertura 2014

En este encuentro nuevamente los diablos rojos triunfaron en casa con un resultado de 3-1 sobre el rebaño. Al 23’ con un remate de cabeza Paulo Da Silva puso al Toluca arriba en el marcador. Al inicio del segundo tiempo Richard Ortíz empato el partido con un autogol, pero Edgar Benitez se encargó de colocar el esférico en las redes con un potente tiro de zurda.  Al 59’ nuevamente el Pajaro Benitez hizo de las suyas poniendo el marcador 3-1 ante los rojiblancos, quienes a pesar de  los intentos les fue imposible concretar bien las jugadas.

El equipo dirigido por el director técnico argentino Ronaldo Cristante ha metido un total de 7 goles al arco rojiblanco en los últimos 5 encuentros, mientras que los tapatíos solamente han logrado anotar un total de 5 tantos. Ahora el rebaño busca sumar puntos para mantenerse entre los primeros lugares en la Tabla General.