Matías Almeyda, estratega de las Chivas, comentó que no se acostumbrará a la bipolaridad de comentarios de una semana a otra, cuando se gana y cuando se pierde, pues dice que el análisis no es lo suficientemente eficaz por parte de quienes hacen estos comentarios cambiantes.

"Nunca me voy a acostumbrar a eso porque considero que es la incapacidad (de análisis) de muchas personas, estoy de acuerdo en las maneras de jugar, pero tampoco se acuerdan de que digo que tratamos de mantener los pies en la tierra cuando ganamos y en los momentos difíciles también, pero hay que vender y se vende más (hablar de crisis)".

El entrenador rojiblanco es consciente de que la afición de Chivas va al estadio porque quiere ver triunfar al rebaño, por lo que la opinión de la gente cuenta ya que todos tienen espíritu de entrenador y jugador, pues es menos complicado opinar desde afuera. En cuento al rival, Almeyda aseguró que Tigres es el equipo más fuerte de la Liga MX.

"Es entendible, porque la gente paga un boleto para ver ganar a su equipo y después está el análisis de cada uno y en la vida todos somos entrenadores y jugadores, es más fácil viéndolo desde afuera; el rival de hoy está marcando una diferencia grande con respecto a los demás equipos y sin duda, estuvimos a la altura".

Para el ‘Pelado’ el encuentro fue parejo, dónde la diferencia la marcó un gol en el cual el francés André-Pierre Gignac se encontraba en posición adelantada.

"Fue un partido parejo, ellos tienen un gran equipo, esto se gana con goles y ellos hicieron uno, aunque me parece estaba adelantado, fue por un gol en donde Gignac estaba en posición adelantada. Nosotros bloqueamos al rival. No hay pretextos, se perdió".