Los atacantes rojiblancos comenzaron a trabajar juntos en la delantera desde el encuentro contra Tigres en la Jornada 10 de la Liga MX, pese a la derrota en casa, en el encuentro se vio que ambos jugadores se van acoplando y los aficonados esperan que en un futuro el equipo tenga una dupla con buena química dentro de la cancha, obteniendo eficientes resultados.   

Ángel Zaldívar

Surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas, que a su corta edad demuestra partido a partido su pasión por el equipo. Durante este torneo ha disputado las 11 jornadas como titular, cuenta con 3 tantos, un total de 916 minutos jugados y su efectividad es de 74.9 por ciento. Una de las habilidades más características de este jugador es su capacidad de generar espacios, la retención y recuperación de balón, y principalmente aporta al conjunto rojiblanco su dinámica y velocidad.  

Alan Pulido

Desde su regreso al rebaño, Pulido se ha mostrado motivado y ha dado mucho de que hablar dentro de la cancha. Días antes de su presentación con el equipo el dueño del club rojiblanco Jorge Vergara se mostró ilusionado por su contratación, en una entrevista declaró:

“Sería una jugador que aportaría gol, por supuesto, y yo me quiero imaginar a Pulido con Zaldívar adelante y lo que podrían llegar a hacer sería impresionante”.

Hasta el momento Alan se ha demostrado dentro de la cancha sus habilidades ofensivas en cada uno de los partidos que ha disputado. Definitivamente es un jugador que tiene una buena movilidad, dinámica en la cancha y su olfato de goleador

Cabe mencionar que el día de ayer se dio a conocer la lista de convocados a la Selección Nacional de México, dentro de dicha lista destacan los nombres de los rojiblancos como: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y claro Alan Pulido.