El partido disputado en casa del rebaño el pasado fin de semana ante Pachuca, dejo a muchos un poco insatisfechos y dudosos, pues ya está en puerta el Clásico frente al equipo de Coapa y el entrenador de Verde Valle sigue sin poder vencer al conjunto dirigido por Diego Alonso.

Ambos conjuntos otorgaron a los espectadores un auténtico espectáculo los noventa minutos, recordando que fue un encuentro bastante dinámico, principalmente para el equipo local que estuvo generando jugadas y presionando en todo momento, pese a eso no logro conseguir el resultado que deseaba.  

Sin embargo el actual campeón es único, en la cancha se empeña por demostrar que quiere llevarse proclamarse bicampeón, ellos saben combinar la experiencia con el talento joven, es un equipo comprometido y ambicioso, y con mucha capacidad esto gracias a la capacidad de los jugadores y a su cuerpo técnico; Pachuca tiene la chispa que le hace falta al rebaño.

Foto: Publimetro
Foto: Publimetro

Dejando un poco de lado la dirección de estos dos entrenadores sudamericanos, cabe recordar que Pachuca y Guadalajara son equipos que se destacan por apoyar el talento joven dentro la cancha, siendo grandes semilleros de talentos.

Almeyda desde su llegada fue cuestionado por muchos, por su falta de conocimiento sobre el balompié mexicano, pero él ha demostrado con resultados el motivo de su contratación.

El equipo ha mejorado bastante gracias a la llegada del timonel argentino, logrando conquistar la Supercopa MX, a su vez asegurando su lugar en pre-Libertadores 2017, alejarse del espantoso drama del descenso, finalmente ganarse el cariño y aceptación de la afición.

Foto: Record
Foto: Record

Actualmente el conjunto rojiblanco posee un estilo especial, donde se logra destacar la velocidad, un continuo manejo de balón, aunque hace falta reforzar ciertas áreas del terreno de juego y corregir errores, queda claro que falta mucho camino por delante. Por el momento Matías Almeyda quiere ir paso a paso, clasificar entre los primeros lugares y ganar el torneo.