Se lesiona el 'Chaco' y se perderá toda la temporada

Se lesiona el 'Chaco' y se perderá toda la temporada

Esta mañana, la directiva del Cruz Azul informó que el atacante Christian Giménez se encuentra lesionado por lo que se comentó en su diagnóstico que no jugará más en lo que resta de la temporada.

El Cruz Azul va mal y de malas ya que hoy se confirmó la lesión del argentino, Christian Giménez, después del partido ante América, señalando que el jugador tenía presente su dolor pero aun así decidió jugar.

El doctor Alfonso Jiménez, médico del club, el día de hoy comentó que el capitán celeste se encuentra lesionado y mañana por la tarde se conocerán los resultados de sus exámenes médicos.

"El problema se trata acerca de una molestia que tuvo en el partido frente al América, ahí fue cuando mejor decidimos hacer estudios médicos", comentó.

No se sabe si es que se pierda todo lo que resta de la campaña ya que es una lesión muscular pero si así fuera el caso, la maquina perdería no sólo a su capitán sino que también a uno de los máximos referentes de la actualidad en la institución.

"No sabemos si sea todo el torneo, lo mejor es esperar los resultados después de confesar que el argentino jugó gran parte del juego rente América con dicho malestar", finalizó.