Tras ser anunciado como refuerzo, Sergio Nápoles da sus primeras palabras como cruzazulino y se muestra entusiasta sobre lo que se le avecina. Pero lo que más motiva al jugador es el hecho de compartir vestidores con seleccionados nacionales y la figura del club como Christian Giménez.

"Hay un incentivo adicional, imagínate estar con jugadores a los que admiro como al “Chaco” y a Carona, seleccionados nacionales, pues sin duda que será bonito" mencionó el joven de 23 años.

Cruz Azules un plantel basto de jugadores, donde la cantera viene empujando fuerte mas aparte la incorporación de Joao Rojas y Jerónimo Amione, pero esto no le incomoda a Sergio, pues se siente con la suficiente confianza para ganarse un puesto en el 11 titular.

“Va a ser un reto difícil, pero no imposible. Ya me he mostrado en Atlante y ahora voy a Cruz Azul, en el que no será fácil jugar, con un plantel tan importante más los tres que llegamos como Rojas y Amione, sin duda que no será fácil jugar, pero me voy a ganar un puesto"

Tras mucha especulación sobre la posición en la que jugaría Nápoles, el mismo aclara que sería por la banda derecha la cual era transitada por Alejandro Vela, quien fue a los Potros de Atlante.

"En el caso de Memo Vázquez, si utiliza la formación 4-4-2, pues sería de volante por la izquierda, como cuarto medio” puntualizó el atacante.

Nápoles se siente con un compromiso enorme, él sabe que llega a un club de mucha historia y necesitado de títulos, sabe que no debe de desaprovechar esta oportunidad de estar en un club de los denominados “Grandes” del fútbol azteca.

Es una oportunidad única la que tengo de jugar para una organización de la importancia del Cruz Azul

Así mismo el delantero tiene que reportar en La Noria a los entrenamientos del subcampeón del Clausura 2013 el próximo lunes 17 de junio.

Estadísticas con Atlante:

Liga Mx

Minutos jugados

Clausura 2011 66
Apertura 2011 19
Clausura 2012 66
Apertura 2012 0
Clausura 2013 398